Llamanos

+51 980 020 096

Email

proyecto@clmperu.com

Cotizar

Dar clic

Previous slide
Next slide

Servicios

AGENCIAMIENTO DE CARGA INTERNACIONAL

Mediante una red de agentes de nivel mundial, estamos en capacidad para realizar el transporte de mercancías de EXPORTACION E IMPORTACION desde cualquier puerto peruano hacia el extranjero, al haber gestionado alianzas con agentes tales como CLASQUIN S.A., EXPRESS CONSOLIDATORS, TRANSLINK SHIPPING y MAURICE WARD, con los cuales trabajamos desde hace más de 15 años. Asimismo, gracias a nuestros contactos en empresas navieras y líneas aéreas podemos gestionar la reserva de espacio con las tarifas más competitivas del mercado.

 

Por esa razón podemos ofrecer fletes de carga BREAK BULK (Project cargo), FCL y LCL.

 

ADUANAS

Contamos con profesionales con más de 33 años de experiencia en el ramo aduanero y con la asistencia de OCB ADUANAS SAC, empresa asociada con quien realizaremos el asesoramiento y el tramite del despacho aduanero en las circunscripciones de Paita, Maritima del Callao, Aerea del Callao, Postal de Lima, Arequipa, Mollendo, Ilo y Tacna.

 

Nos especializamos en todos los regímenes aduaneros, MENAJE DE CASA, Traslados a CETICOS (ZED PAITA, MATARANI, ILO Y TACNA) y en trámites especiales que requieren pronunciamiento previo de las entidades autorizantes.

 

TRANSPORTE LOCAL E INTERNACIONAL

Gracias a nuestros convenios con transportistas nacionales y extranjeros, recogemos la carga en el punto de origen para ser trasladada a cualquier lugar en el Peru o en países vecinos (Ecuador, Brasil, Chile, Bolivia y Argentina). Atendemos transporte a provincias en contenedor, cama baja, cama cuna y plataforma extensible.

 

ASESORIA INTEGRAL EN COMERCIO EXTERIOR

Emitimos informes y opiniones técnicas a cualquier consulta relacionada con la operatividad y normatividad del comercio exterior.